Servicios 2018-02-12T16:15:34+00:00

Nuestros servicios

Con mas de treinta años de experiencia al servicio de las farmacias el equipo de NC SALUD colabora con nuestra farmacia para dar un servicio nutricional acorde a las necesidades de cada usuario, para ello controla la evolución del peso, niveles de grasa, hidratación, metabolismo etc, desde el primer día realizando un estudio antropométrico detallado.
Además, le ofrece consejos y pautas nutricionales para adquirir hábitos alimenticios saludables basados en la Dieta Mediterránea.

Si estas interesad@ en conocer mas, clicka aquí desde nuestra farmacia te abrimos la puerta a mejorar tu salud nutricional y la de tu familia.

El trato directo y los años de experiencia nos permiten ofrecer un servicio farmacéutico eficiente y cercano con el único fin de mejorar su calidad de vida. Para ello actuamos en la promoción de la salud y la educación sanitaria.

La atención farmacéutica es el pilar en el que se basa el trabajo diario del equipo, informar y aconsejar sobre cuestiones relacionas con el uso correcto de los medicamentos, la enfermedad, la utilización de de dispositivos de administración de medicamentos, la reducción de hábitos no saludables.

Para ello buscamos la máxima eficacia en el seguimiento fármaco-terapéutico con la finalidad de detectar las necesidades de cada usuario. La preparación de sistemas personalizados de dosificación, de la que podemos decir con orgullo somos pioneros en Palma con mas de 15 años de es el ejemplo mas claro de esta Atención Farmacéutica.

Trabajamos la ortopedia menor con todas las posibles ortesis más frecuentes.

Porque entendemos que la vida cotidiana está llena de pequeñas grandes barreras que dificultan la movilidad y la autonomía de las personas con alguna dificultad o con movilidad reducida, por y para ellos disponemos de un catálogo de productos de ortopedia a su medida.

Marcas como ANOTA, lideres en el sector nos permiten mejorar su calidad de vida.

Como profesionales sanitarios especialistas en medicamentos desde mi Farmacia trabajamos en el mejor asesoramiento en especialidades no sujetas a prescripción médica.

Nuestra única prioridad es trabajar por el bien de la salud de las personas, con responsabilidad total en la practica farmacéutica.

La homeopatía es una terapéutica más dentro de la Medicina a disposición de los profesionales médicos, farmacéuticos y pacientes.

Ponemos a su disposición un amplio catalogo de medicamentos de uso veterinario para el cuidado de sus mascotas domésticas.

Es importante disfrutar de su mascota con seguridad, protegerla y mantenerla sana. Limpiarla, desparasitarla, cuidar su salud articular…

Trabajamos con casi todos los proveedores de veterinaria con la finalidad de cubrir todas las necesidades de su mascota.

Realizamos perforación de oreja a bebes y adultos siempre cumpliendo con las máximas normas de calidad e higiene. Para ello trabajamos con el sistema System75™ Studex®, un sistema indoloro, virtualmente silencioso ideal para bebes y niños. Los pendientes y las tuercas vienen contenidas en un cartucho de un único uso lo que asegura máximo nivel de higiene.

Mas de 700 usuarios avalan nuestro programa de fidelización.

Para nosotros su satisfacción es un valor principal, y nos hace mejorar día a día buscando el mejor consejo farmacéutico y su cuidado.

Para ello implantamos un vinculo de confianza, hace ya tres años que nos ayuda ha adaptarnos mejor a sus necesidades y a nuestros usuarios les permite obtener ventajas, como premio a su confianza.

Te introducimos en una nueva experiencia, la experiencia de probar
nuestra PROPIA MARCA.
Nuestro proyecto mas querido, con el que cubrimos todas las necesidades
de tu cuidado personal.

CONTACTA!!